Blogia
arrieritossomos

Miragall

Miragall La política crea extraños compañeros de cama. Diga usted que no, es el whisky, créame. Mis mejores recuerdos van asociados a este señor, juraba que tenía veinte años pero nunca me lo acabé de creer, que ejerció de presidente de un engendro llamado AEGEE (como las lavadoras), que fue, básicamente, una tapadera sexual subvencionada por la UPV. Por sexual quiero decir onanista, porque follar, lo que se dice follar, solo folló este señor. Carlos creo que tambien hizo sus pinitos con una tipa de Alemania que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. En fin, que lo pasabamos bien.

Miragall nunca lo dijo, pero siempre sospechamos que era de las juventudes del PP. En fin, cosas. Alguien me dijo que estuvo un año en Suecia y ahora vive en Barcelona, donde es jefe y manda mucho.

1 comentario

Miragall -

Coño! pero si soy yo!

Quien escribe sobre mi de tal manera? Y me conoce y sabe que he estado por Suecia y ahora vivo en Barcelona....si te pasas alguna vez por aqui, pegame un toque y quedamos para ir a alguna reunion de las NNGG....;)