Blogia
arrieritossomos

Javi

Javi No me imagino la vida sin Javi. Javi ha formado parte de mi vida desde que teníamos seis años, y como arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, va a seguir conmigo siempre. Seguro.

De chaval le odiaba porque era muy popular en el colegio y yo no; porque todos querían jugar con él y conmigo no y porque sacaba buenas notas y yo no. En París nos hicimos amigos (la realidad supera todas las frases cutres de las películas), no se muy bien por qué ni cómo y desde entonces llevamos un montón de años en el camino, donde nos encontramos y nos desencontramos, como buenos arrieritos que somos.

Javi siempre será mejor que yo, pero hace mucho que ya no me importa. Es el único tipo al que le puedo decir que he creado una weblog y me entiende. Conoce hasta mis silencios y sabe todos mis gestos de memoria. Somos como un matrimonio maduro, pero aún nos damos morbo.

Vive en USA y está montado en el dolar pero a pesar de todo sigue siendo el mismo chaval de barrio de toda la vida. Y por muchos años.

0 comentarios