Blogia
arrieritossomos

Lo primero es lo primero

Empiezo esta nueva aventura sin tener mucha idea de que va el tema, pero con una gran ilusion y siempre fiel al espiritu originario: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. La verdad es que solo tengo ideas muy vagas sobre lo que me gustaria que esta bitacora fuera. Me gustaria que fuera un pequeño manual de prodigios cotidianos, un ambito de expresion/divagacion libre y desmelenado. Un foro creado por y para el azar, pero sujeto a las leyes inmutables de la vida como milagro perpetuo: la locura y la imaginacion al poder.

Como hay muchas cosas que me interesan, me gustaria que hubiera muchas cosas: literatura, filosofia, arte, politica....no se, sobre todo, me gustaria que hubiera amigos que tomaran arrieritossomos como lo que es: un espacio de libertad creativa y de ordenacion de la realidad a partir de la fe inquebrantable en la irracionalidad desordenada de la vida.

O algo asi.

0 comentarios